jueves, 12 de mayo de 2016

No esta bien!. Justin Bieber anunció que a partir de ahora no se volverá a tomar fotos con ninguna de sus seguidoras.

"No les debo una foto por comprar mi disco", les dice Justin Bieber a sus fans

A través de su cuenta de Instagram el cantante canadiense también aseguró que "me siento como animal de zoológico".

Por lo tanto, y en resumen, Justin Bieber anunció que a partir de ahora no se volverá a tomar fotos con ninguna de sus seguidoras y punto.

Su mensaje fue, sin embargo, un poco más dramático:

Si usted me ve en algún lado, es bueno que sepa que no me tomaré fotos… Estoy harto de tomarme fotos. Esto ha llegado al punto en el que la gente no me ve o me reconoce como un ser humano, yo me siento como un animal de zoológico y quiero tener la oportunidad de preservar mi salud”, dice el cantante canadiense en la primera parte de su honesto mensaje.
Fuente Pulzo

No hay comentarios.: