lunes, 16 de mayo de 2016

Sana y salva que bien!. La cantante Sinnéad O'Connro apareció viva y en buen estado.

Sinnéad O'Connor apareció viva y en buen estado. La cantante desapareció el domingo pasado por la mañana, cuando salió a dar un paseo en bicicleta por el suburbio de Wilmette.

La alarma había saltado ante la posibilidad de que O'Connor se hubiera suicidado, atendiendo a su historial psiquiátrico y a lo que se sabe de su conducta el pasado fin de semana.

¿Qué datos hicieron pensar en un suicidio? Sobre todo, una nota que publicó en la red social Facebook, aparentemente dirigida a su hijo Jake.

La policía de Illinois había señalado el lunes temprano que la cantautora no había sido vista desde la mañana del 15 de mayo, cuando salió de paseo en bicicleta en la villa de Wilmette, al norte de Chicago.

La irlandesa, de 49 años, recibió tratamiento médico en noviembre del año pasado después de dejar una nota en la que insinuaba que podía quitarse la vida.

En febrero de este año, volvió a publicar una nota en la que sugería algo similar.

CARRERA

O'Connor alcanzó la fama en la década de 1980 gracias a su voz y sus composiciones.

Su primer disco "The Lion and the Cobra" (1987) vendió 2,5 millones de copias.

Su trabajo "I do not want what I haven't got" (1990) incluía la canción compuesta por Prince,"Nothing compares 2 U", que ingresó a la lista de las 500 mejores canciones de la historia de la revista Rolling Stone. Aquel disco vendió 7 millones de copias.

En 1992, en el programa Saturday Night Live, rompió una foto del papa Juan Pablo II frente a las cámaras como una forma de criticar a la Iglesia católica por su manejo del escándalo de abuso infantil.

No hay comentarios.: