miércoles, 29 de junio de 2016

Caitlyn Jenner confesó lo difícil que fue su vida antes de su cambio de sexo llegando incluso a querer suicidarse.

Durante una entrevista para Harper´s Bazaar España, Caitlyn Jenner confesó lo difícil que fue su vida antes de su cambio de sexo llegando incluso a querer suicidarse.

Con motivo de su contribución para H&M en la campaña For Every Victory, Jenner declaró que se sintió solo y fue cuando tomó la decisión de enfrentarse a sus hijos: “En los ochenta, cuando estuve aislada durante seis años; tuve una pistola en las manos un par de veces. Fui a terapia y decidí que tenía que hablar con mis hijos. Así fue como revelé el secreto de familia, aunque todas mis esposas eran conscientes de ello. Y fue estupendo”.

Para ella, esta no fue una decisión de un día para otro. “Esto es lo que eres, es parte de ti, todo el tiempo. No te vas a la cama una noche y al día siguiente te levantas diciendo: 'Ah, es que soy unamujer'. No. Yo he tenido mis maneras de afrontarlo, a veces luchando más, otras menos”, añadió.

No hay comentarios.: