jueves, 23 de junio de 2016

El actor Charlie Sheen arrepentido por sus acciones que le llevaron a contagiarse de VIH y arruinar la serie “Dos Hombres y Medio” y descuidar a sus hijos.

LOS ÁNGELES. El actor Charlie Sheen dijo en el programa ‘Today’, de la cadena ABC, que está arrepentido de haber arruinado la exitosa serie “Dos Hombres y Medio”. Además mostró arrepentimiento por sus acciones que le llevaron a contagiarse de VIH y a descuidar a sus hijos.

“Me arrepiento de no haber usado preservativos en un par de ocasiones cuando todo ocurrió. Me arrepiento de no haberme involucrado en el crecimiento de mis hijos”, confesaba el actor.
“Me arrepiento de haber arruinado ‘Dos hombres y medio’”, añade. “Solo me queda seguir adelante. No se llamaría pasado si no hubiese pasado”.

El intérprete también habló sobre su fallido tratamiento alternativo en México para curar su enfermedad. “No estuvo bien, el doctor es un criminal”.

El que fuera protagonista de otras ficciones como ‘Spin City’ o, más recientemente, ‘Terapia con Charlie’, aseguró que someterse al fallido y peligroso tratamiento alternativo contra el SIDA que se realizó en México, señaló que fue producto de una acción desesperada, y que el doctor Sam Chachoua, que no dispone de licencia para practicar, no es un hombre muy cuerdo, pues utilizó leche de cabra para tratarle y hasta quiso corroborar la validez de sus métodos bebiendo e inyectándose la sangre de su famoso paciente.

Sheen lamenta la experiencia. “...Ese hombre es un charlatán. Está haciendo sufrir a un montón de buenas personas”, dijo. Durante el tiempo en que estuvo bajo supervisión de Chachoua, los índices del virus en su sangre aumentaron exponencialmente.

No hay comentarios.: