miércoles, 29 de junio de 2016

El cantante Juan Gabriel con enfermedad degenerativa!. ¿Qué aquejará a 'Juan Ga'?.

Juan Gabriel se vio en aprietos durante un concierto que ofreció en Orizaba, Veracruz, pues tuvo que estar sentado prácticamente todo el concierto debido a una lesión que sufrió en la rodilla, la cual le causaba mucho dolor.

Como era de esperarse y muestra de su gran profesionalismo, Juan Gabrielofreció un concierto a los veracruzanos de tres horas, donde aprovechó para pedir disculpas por estar sentado pero argumentó que había sufrido una caída que le había lesionado la rodilla.

Una vez que terminó el concierto, Juan Gabriel fue ayudado por su equipo para poder bajar del escenario, pues le costaba mucho trabajo caminar.

Más tarde el doctor de 'El Divo de Juárez', Roberto Arenas Díaz, le envío un caluroso mensaje tras haberlo atendido:

"Un honor para un servidor y para TRAUMA CENTER haber atendido al Sr. Juan Gabriel, un ser lleno de talento, luz y bondad, hoy viaja a su casa sintiéndose mejor de su rodilla, seguramente lo volveremos a ver !".

Más tarde el mismo doctor reveló detalles de lo sucedido al cantante:

"El sábado pasado atendí a Juan Gabriel por un problema degenerativo en la rodilla derecha. Por ética no puedo decir más sobre la situación del paciente. En su momento, el señor Juan Gabriel con operación puede darle solución, será cuando él lo decida. Mientras tanto, puedo declarar que fue un honor atenderlo", finalizó.

¿Qué enfermedad aquejará a 'Juan Ga'?

Fuente Televisa

No hay comentarios.: