martes, 28 de junio de 2016

Héctor Acosta "El Torito"se enfoca a promover "con todo" la canción "Corazoncito enfermito" que especialmente para él le escribió y produjo Romeo Santos.

Aunque ha cambiado algunas cosas alrededor del manejo con Héctor Acosta "El Torito", su carrera artística sigue muy bien y lo demuestran las exitosas presentaciones, como las del pasado fin de semana por la Costa Este de Estados Unidos.

Sus canciones causaron locuras y delirio en los shows por San Francisco, California y Los Angeles donde hasta ropa interior le lanzaron al artista durante una presentación en Mayan Theater, pero en esa misma ciudad también actuó en Long Beach Bachata Festival.

El Torito -que ya casi no habla de política- se enfoca a promover "con todo" la canción "Corazoncito enfermito" que especialmente para él le escribió y produjo Romeo Santos. Según informó a ImagenesDominicanas.com, la promoción del tema -que iniciará a principios de Julio- será intensa.

Otras ciudades que abarcó esta cuarta parte del "Tour 25 Años" fueron: New Orleans, Sterling y Richmond en Virginia, Danbury en Connecticut y algunas presentaciones en New York. Adelantó que se apresta a retomar la gira luego que se presente el 1 de Agosto en la discoteca Jet Set.

No hay comentarios.: