domingo, 26 de junio de 2016

Kanye West desnudo en una gran cama junto a su esposa, Kim Kardashian, también desnudos otras figuras de la música y la sociedad . Ver foto.

Kanye West ha vuelto a dar rienda suelta a su narcisismo extremo, organizando la pasada noche un evento en el Forum de Los Ángeles para presentar el primer videoclip extraído de su último álbum, “The Life Of Pablo”, que ya fue presentado con gran alharaca en el neoyorquino Madison Square Garden.

El evento, al que obviamente acudió una multitud de famosos, fue retransmitido en streaming y tenía incluso merchandising conmemorativo.

La protagonista del vídeo no es otra que ‘Famous’, tema que interpreta el rapero junto a Rihanna y que desde el principio supuso una gran controversia, debido a una letra en la que recita “Creo que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo / yo hice a esa zorra famosa / yo hice a esa zorra famosa”.

No contento con eso, el clip, que es una exclusiva de Tidal durante una semana, presenta a West desnudo en una gran cama junto a su esposa, Kim Kardashian.

A medida que se abre el plano puede verse que junto a ellos, también desnudos, a relevantes y controvertidas figuras de la música y la sociedad norteamericana como Taylor Swift, el candidato a la Presidencia de EEUU Donald Trump, Rihanna con su ex Chris Brown, la editora Anna Wintour, Caitlyn Jenner, la mujer que fue, a la vez, el padrastro de Kim.

También aparece el ex-presidente George Bush Jr., Bill Cosby (actualmente en juicio, acusado de violación por varias mujeres), Amber Rose (ex-novia de Kanye West) y Ray J (ex-novio de Kim Kardashian, con el que grabó su célebre vídeo porno doméstico).

La imagen, que obviamente parece elaborada con trucos de post-producción o figuras de cera, es increíblemente realista, y buena parte de su minutaje se dedica a observar a los yacientes dormir.

Incluso podemos escuchar su respiración. El corto está inspirado en la obra “Sleep”, del pintor norteamericano Vincent Desiderio, uno de los adalides del realismo pictórico.

Parece evidente que esto generará una importante polémica con varios de los protagonistas, y muy probablemente avivará la controversia que mantienen con Swift, que esta misma semana emitía un comunicado a la prensa asegurando que Kanye y su esposa mentían al asegurar que ella conocía el contenido de la canción y que “la dejaran en paz”.

No hay comentarios.: