martes, 28 de junio de 2016

La actriz Michelle Renaud explica por qué se declaró Gay en un confuso mensaje de apoyo a la comunidad gay.

Michelle Renaud explica por qué se declaró gay

Michelle Renaud es homosexual. Esa es la conclusión a la que llegaron muchas personas luego de leer el confuso mensaje de apoyo a la comunidad gay que publicó la actriz mexicana el pasado fin de semana a través de Instagram.

En el mismo la protagonista juvenil de la telenovela Pasión y poder decía que era gay y que había que abrir la mente para respetar al prójimo “sin importar sexo, gustos, colores, raza, ni nada”.

“Yo soy Gay. Yo como tú, como todos, somos iguales. Ya es momento de que todos abramos nuestra mente y nos demos cuenta que solo se vive una vez y hay que disfrutar y dejar que los demás disfruten sin importar sexo, gustos, colores, raza, ni nada. Todos somos uno y venimos a ser felices. Demos amor y solo amor a nuestro prójimo”, escribió Renaud.

Tras la errónea lectura que se hizo de su mensaje, la actriz se vio en la necesidad de publicar este lunes un video para aclarar sus palabras. ¿Es Michelle Renaud homosexual?

“Al poner yo soy gay al igual que tú y al igual que todos lo que quería que me entendieran es que todos somos iguales. Las etiquetas lastiman. Una persona no es más o es menos por ser gay. 

Somos personas y lo que nos definen son nuestros pensamientos, nuestros sentimientos nuestra forma de actuar con los demás...”, explicó.

La mexicana agregó que “el escoger enamorarte de una persona de tu mismo género no cambia absolutamente nada y no le hace daño a nadie”. “No porque yo tenga novio y me guste un hombre quiere decir que yo estoy bien y a la que le gusta una mujer está mal”, señaló.

La actriz confesó, además, que le dio mucha tristeza leer “tantos comentarios tan negativos y tan tristes” cuando publicó su mensaje de apoyo a la comunidad gay. “De verdad los invito a abrir su corazón y a aceptar al prójimo como sea. Dejen que las personas sean libres de escoger como quieren ser”, pidió la protagonista de la telenovela La sombra del pasado. Fuente people en español