martes, 21 de junio de 2016

La defiende a capa y espada!. El diseñador Jorge Diep está en la entera disposición de entrar a la cárcel para cubrir el tiempo de la cantante Martha Heredia.

El diseñador y productor ejecutivo del Miss Mundo Dominicana 2016 Jorge Diep solicitó al presidente de la República Danilo Medina y al Procurador General, Francisco Domínguez Brito, un indulto para la cantante Martha Heredia que se encuentra cumpliendo una condena de siete años en el Centro Correccional Rafey-Mujeres en Santiago.

Mediante una carta, publicada en las redes sociales de Diep, y tras las declaraciones del jefe del ministerio público de qué solicitará ante un juez la revisión del "medio tiempo libre" que tiene Martha Heredia se ha creado un debate entre algunos dominicanos de quién tiene la razón.

Jorge expresó en la misiva enviada al Primer Mandatario y la Procurador lo siguiente:

"Les escribe y se dirige a ustedes, quien en la versión 2016 del Miss Mundo Dominicana dirigió y desempeñó el papel de Productor Ejecutivo, certamen cuya dirección general está a cargo de la Sra. Diany Mota @dianymota"

En ese sentido, Jorge puntualizó que la cantante contaba con el permiso de las autoridades competentes, mediante una carta formal dirigida al Juez de la Pena, Ramón Dario Cruz Uceta y Ismael Paniagua, Director del Sistema Medio Libre, "permiso que fue concedido de MUTUO acuerdo por los dos".

"Lamentó que esta notificación no haya llegado al Sr. Domínguez Brito, Procurador General. De mi parte, aclaró y consideró sumamente injusto que HOY se diga que la participación de Martha Heredia PERJUDICA a medio libre. Palabras y acusaciones injustas a un ser humano y talento que merece una segunda oportunidad. Si la queremos encaminar por otros senderos porque impedirle, señalarla y limitarla a seguir creciendo como ser humano, como mujer y como una de la mejores voces que ha representado la Rep. Dom. Es muy fácil juzgar, más quien este libre de pecado, que tire la primera piedra", dijo.

Enfatizó que es válido él (Jorge) está en la entera disposición de entrar a la cárcel para cubrir el tiempo que le resta a la Latin American Idol 2009 condenada por el tráfico de estupefacientes.

"YO JORGE DIEP ESTOY EN LA ENTERA DISPOSICIÓN DE ENTRAR A LA CARCEL A CUBRIR EL TIEMPO QUE LE FALTA A @marthaheredia Para que usted la favorezca con un indulto y ella retome nuevamente su carrera, su vida y encamine su futuro. 

Porque en ella, la juventud dominicana puede ver que independiente de los errores y las caídas, con humildad y madures se puede retomar un camino hacia lo correcto y hacia una vida ejemplar. LA MAYOR INJUSTICIA AQUÍ ES SEÑALAR Y LIMITAR A UNA PERSONA QUE SE HA GANADO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD", finalizó.

No hay comentarios.: