miércoles, 29 de junio de 2016

Sin mirar atrás!. El cantante Raffy Matias "ahora que te vas" de Bukana Bar a ser un "Cacique" mientras los veganos "Quieren saber de ti".


Por Yordy Torres


El cantante Raffy Matias una de las voces melodiosas del arte dominicano, desde hace algún tiempo viene realizando presentaciones fijas en su pueblo La Vega, cada viernes se le podía ver brindar su canto en un lugar de entretenimiento de primer orden de la ciudad llamado Bukana Bar, que según nos comentan, de exquisito ambiente para disfrutar.

En el ambiente artístico los movimientos de un lugar a otro es normal, por aquello de la oferta y demanda, en esto lo que si es importante y saludable, es que debe darse dentro del respeto y espacio de tiempo para opcional sustitución o estrategias a seguir.

El cantante Raffy Matias según las informaciones confirmadas, ya no brindara su arte en Bukana Bar, y que ahora estará presentándose en Cacique Bar también en La Vega.

En esto se percibe que no hubo renovación del contrato establecido, y que sobre la mesa había una oferta para el artista, desde otro litorales de entretenimiento para realizar sus presentaciones similares.

Lo que si es primordial, entre contratante y artista, es una comunicación abierta y de confianza, ya sea en el contrato o de forma verbal, para cuando se acerque la expiracion del acuerdo, tener las opciones primarias a seguir dentro del marco del respeto mutuo, y así evitar malos entendidos propio del calor en el ambiente artístico.

En la industria del entretenimiento en la República Dominicana, existen algunos lugares en que los fijos para los artistas es importante, y una manera de estar cerca a sus seguidores y amigos en un compartir cada semana en franca camaradería.

Que bueno que La Vega sus lugares de entretenimiento su gente los apoye, y que sigan creciendo para el deleite de todos los veganos.

Otros deben buscarle espacio a esos talentos que necesitan brindar su arte, y que los veganos desde ya, tenemos que demostrar que en verdad "Somos buenos todos".

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: