lunes, 18 de julio de 2016

El actor Johnny Depp hizo su primera aparición en la alfombra roja después de su complicado divorcio con Amber Heard.

El actor se unió a su equipo de Vampiros de Hollywood para la gala anual de los Premios de la Fundación Starkey Hearing en St. Paul, Minnesota, un evento lleno de estrellas que incluyó a los galardonados Jennifer Garner, Buzz Aldrin y Jay Leno.

Depp caminó la alfombra y se tomó fotos junto a Alice Cooper y su esposa, Sheryl Goddard. Se vistió como una estrella de rock: un conjunto de negro sobre negro con una chaqueta bordada que combinó con botas negras y coloridos collares y joyería.

Una fuente dentro del evento le dijo a E! News que parecía "coherente" y "muy apasionado" acerca de la Fundación Starkey, hasta el punto de que se conmovió cuando le tocó hablar sobre ella.

Antes de que los Vampiros de Hollywood tomaran el escenario para presentarse, Depp y Cooper discutieron la importancia de la fundación y por qué tiene un lugar tan especial en sus corazones.

"He tenido la suficiente suerte como para interpretar personajes comoEduardo Manos de Tijeras, el Capitán Jack Sparrow", dijo Depp. "Mi única meta es hacer algún día un cambio positivo".

Después recordó una experiencia en Lisboa, Portugal, durante la cual la banda le regaló al público dispositivos para escuchar, horas antes de tomar el escenario en el festival Rock in Rio. "Fue una experiencia emotiva, el cambio instantáneo en el rostro de alguien cuando lo único que han conocido es el silencio", dijo Depp. "Es un regalo, un momento increíble que nunca olvidas".

Después de la presentación de los Vampiros de Hollywood, Depp y Cooper subastaron dos guitarras que firmaron en escena, ambas por 60 mil dólares. También subastaron un gran collage de Mohammed Ali al boxeador profesional Andre Berto por 50 mil dólares.

Depp, Cooper y su equipo rompieron los records al lograr recaudar más de 9,5 millones de dólares para la Fundación Starkey.

Mientras tanto, Heard le pidió el divorcio a Depp en mayo, menos de una semana después, introdujo una orden de restricción contra él alegando violencia doméstica, orden que fue otorgada.

Al día siguiente, se publicaron fotos de la actriz con moretones en la cara y una cortada en el labio. De acuerdo con una fuente cercana a Amber, las heridas ocurrieron el pasado diciembre, cuando Johnny supuestamente intentó lastimar a su esposa con una almohada.

En los documentos de la corte, Heard afirmó que su exesposo sufría "una espiral descendente desde hace un par de meses" y que "luchaba desde hace un buen tiempo con abuso de sustancias".

Ahora, se espera que Heard haga su declaración, pospuesta el mes pasado, y testifique en contra de Depp para obtener una orden de restricción permanente.

Depp no ha respondido directamente a las acusaciones hechas por Heard, pero sus representantes hicieron pública una declaración poco después de que la pareja comenzara el proceso de divorcio.

"Dada la brevedad de este matrimonio y la reciente pérdida trágica de su madre, Johnny no responderá a ninguna de estas historias malintencionadas, chismes, desinformaciones y mentiras sobre su vida personal", compartió su equipo con E! News. "Esperamos que este corto matrimonio se disuelva pronto".

No hay comentarios.: