lunes, 18 de julio de 2016

El cantante Vakeró está interno por una gastritis que lo ha estado afectando desde hace muchos años.

El intérprete urbano Vakeró está interno, pero no se asusten que no es nada grave por el momento, tal y como él mismo lo manifestó. El artista dominicano está recluido desde anoche domingo en un centro médico de esta ciudad, por una gastritis que lo ha estado afectando desde hace muchos años, pero que ha empeorado en los últimos días.

“Lo que pasa es que hace mucho tiempo vengo con ese problema, y hay días en los que se me revoltea por que a veces por los compromisos como algunas cosas que no debo, y eso me acaba de pasar”, confirmó el artista LiSTíN DIARIO.

Vakeró subió hace poco a su cuenta de Instagram una foto donde muestra en las condiciones en las que se encuentra en la clínica. Esta imagen provocó que muchos de sus seguidores se preocuparan por la situación y comenzaran a escribirle.

““Yo espero poder salir hoy, porque tenemos compromisos que cumplir y no me gusta estar aquí”..”
“Yo espero poder salir de aquí hoy, porque tenemos compromisos que cumplir y no me gusta estar aquí”, aclaró el artista oriundo de San Pedro de Macorís.

Agradeció la preocupación de sus seguidores, quienes le escriben mensajes a su cuenta de Instagram, esperando una respuesta del artista sobre lo que le sucede en realidad. “Gracias a Dios, sólo es la gastritis que me tiene mal, y decidieron internarme para tenerme en observación”, sostuvo el intérprete de “Chapa y Colmado”.
Fuente Emerlyn Baldera

No hay comentarios.: