lunes, 18 de julio de 2016

Empezaba a incendiarse su camerino!. Momentos de angustia y desesperación vivieron las actrices de la obra teatral, “Baño de damas” .

Momentos de angustia y desesperación vivieron las actrices de la obra teatral, “Baño de damas” cuando minutos antes de la función la noche de este domingo, una de las lámparas de techo empezó a incendiarse en el camerino principal.

Ana Rivas, Georgina Duluc, Pamela Sued, Techy Fatule y Karla Fatule estaban en preparación y caracterización de sus personajes cuando el olor a quemado y un gran fuego salió del techo, las chicas dieron la voz de alarma y el personal de Bellas Artes tomó los extintores y pese a que el fuego no cedía, tuvieron que evacuar los camerinos.

Más tarde se bajaron los interruptores eléctricos y pudo controlarse el siniestro, la llamada al 911 la hizo Georgina Duluc, presentándose rápidamente la policía y los bomberos quienes procedieron a tomar las precauciones de lugar.

Las artistas mantuvieron la calma y la discreción, a pesar de que los camerinos, todo el vestuario y maquillaje se vieron afectados.

A pesar de los sucedido, las actrices salieron a escena dando lo mejor de sí, y evitando que el público se enterara de lo ocurrido.

El Ministro de Cultura José Antonio Rodríguez se presentó al Palacio de Bellas Artes para supervisar la situación.

Fuente Luminaria TV

No hay comentarios.: