lunes, 25 de julio de 2016

Freddyn Beras Goico, el hijo de Freddy Beras Goico se confesó ateo y su relación con su hermano Giancarlos esta en pausa. Ver vídeo.

SANTO DOMINGO. Freddyn Beras Goico, el hijo de Freddy Beras Goico se confesó ateo y asegura que “Dios es inútil”.

Su confesión la vertió en el programa “Énfasis” de Iván Ruiz.

“Yo no creo en el Dios que me están vendiendo. Yo no creo en ninguna religión”, aseguró el hijo mayor del finado “Gordo de la Semana”.

Dijo que no le cabe en la cabeza que “Dios sea tan inútil y haga un trabajo tan malo a favor de la Humanidad”.

Expresó que no estamos llevando de alguien que nadie ha visto. “Nos estamos llevando de un ente que si tú te portas bien la tierra, vivirás feliz en el cielo. ¿Y quién asegura que eso es así?

Mira la entrevista completa de Freddyn en el siguiente video y comenta su reflexión sobre Dios y las religiones.
Fuente orgullo dominicano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El silencio es mas elocuente que la palabra mejor no decir nada