domingo, 24 de julio de 2016

La actriz Yolanda Andrade confesó hace años se reunía con ex boxeador, Julio César Chávez para consumir drogas. Ver vídeo.

Superado su oscuro pasado, Yolanda Andrade confesó públicamente sus viejas adicciones, lo que sorprendió a muchos fue cuando reveló que la gran amistad que aún conserva con el exboxeador, Julio César Chávez, tiene un terrible trasfondo.

En entrevista con Ventaneando, la también actriz confesó que sólo se reunían para consumir sustancias ilegales:

“Julio César Chávez es mi amigo desde hace muchísimos años y en algún momento de nuestra vida compartimos la adicción, nos dábamos unos encerrones tremendos de los que se dan las personas enfermas, nos amanecía y mi mamá me iba a buscar a su casa y luego yo me escondía”, confesó.

A pesar de que aún sigue en tratamiento, Yolanda admitió que le da gusto contar su experiencia, ya que le ayudan a estar en pie y considera necesario hablarlas para apoyar a otras personas que están pasando por esta situación.

Cabe destacar que por su parte el ex púgil cuenta con 2 centros de rehabilitación uno en Culiacán, de donde ambos son nativos, y otro en Tijuana: “La gente sale bien, con ganas de vivir y eso es lo importante”, finalizó la presentadora de MoJoe.

No hay comentarios.: