viernes, 15 de julio de 2016

La ve feliz!. Enrique Iglesias dice compartir la felicidad que está viviendo su madre Isabel Preysler al lado de Mario Vargas Llosa.

Enrique Iglesias dice compartir la felicidad que está viviendo su madre Isabel Preysler al lado de Mario Vargas Llosa, con quien podría contraer matrimonio próximamente.

El cantautor comentó: “Yo veo a mi madre muy feliz y eso me hace feliz a mí. La verdad es que en mi familia y en mi vida personal todo va muy bien, no nos podemos quejar absolutamente de nada. Sí que han sido unos años difíciles para mi madre, pero ahora en este momento está pasando por una etapa muy feliz en su vida”.

El romance de Isabel Preysler con el escritor peruano fue todo un tema por muchos meses en la prensa internacional, ya que ella prácticamente acababa de enviudar del ministro Miguel Boyer, y Vargas Llosa todavía no concreta su divorcio de su esposa Patricia Llosa, para quien fue un duro golpe la separación, después de haber cumplido 50 años de casados.

No hay comentarios.: