viernes, 15 de julio de 2016

No todo se dice!. En Grandes Ligas decir lo que piensa sin pensar lo que dice puede costarle una amonestación a David Ortiz.

Decir lo que piensa sin pensar lo que dice puede costarle una amonestación a David Ortiz. El dominicano realizó múltiples declaraciones durante el pasado Juego de Estrellas en el Petco Park de San Diego. No todas fueron acertadas. Una de ellas violó un código de las Grandes Ligas y el veterano bateador designado corre el riesgo de recibir una advertencia de parte de la oficina del comisionado Rob Manfred.

David dijo que los Medias Rojas de Boston deberían ir detrás de los servicios de su compatriota Edwin Encarnación para que este sea su reemplazo cuando deje el equipo a final de temporada.

Según algunas publicaciones estadounidenses, las declaraciones de Ortiz están siendo investigadas por las Grandes Ligas, organización que prohíbe a jugadores y ejecutivos referirse a posibles acuerdos de jugadores que están bajo contrato con otras franquicias.

Encarnación, bateador designado de los Azulejos de Toronto, está en el último año de contrato y David externó públicamente su deseo de que el próximo destino de su amigo sea Boston: “Los Medias Rojas saben que necesitan reforzar el medio de la alineación después de que yo me retire. Lo siento por los Azulejos, pero ¿Quién mejor que Edwin para hacer eso?, dijo.

El toletero de los Azulejos tras ser cuestionado sobre las declaraciones de su compatriota dijo que desconoce los rumores que lo vinculan a Boston y que ahora solo está concentrado en ayudar a los Azulejos a ganar la División Este de la Liga Americana.

Fuente 7dias.com.do/ Raúl Bretón

No hay comentarios.: