lunes, 18 de julio de 2016

Pico chisme de famosas!.Kim Kardashian enciende nueva polémica por canción que llama ‘perra’ a Taylor Swift.

Kim Kardashian enciende nueva polémica por canción que llama ‘perra’ a Taylor Swift

Kardashian publicó en Snapchat una serie de videos con los que pretende demostrar que la cantante conocía la letra del tema musical.Se trata de una canción de su esposo, Kanye West, llamada ‘Famous’ y que en una parte dice: “Siento como si yo y Taylor todavía pudiéramos tener sexo. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa perra”.

En los videos de Snapchat, publicados el domingo en la noche, aparece West hablando por teléfono con una mujer que supuestamente es Taylor Swift.

Se trata de una canción de su esposo, Kanye West, llamada ‘Famous’ y que en una parte dice: “Siento como si yo y Taylor todavía pudiéramos tener sexo. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa perra”.

En los videos de Snapchat, publicados el domingo en la noche, aparece West hablando por teléfono con una mujer que supuestamente es Taylor Swift.

El rapero, en la conversación, lee la línea de ‘Famous’ que menciona a la cantante. En ese momento, el video tiene un corte. Luego sigue con una frase de la persona que está al otro lado de la línea.
La supuesta Taylor Swift parece responder que no tiene problemas con la letra.

Después de que Kardashian publicara esos videos, y que el tema se volviera uno de los más comentados en redes sociales, la cantante reaccionó en Instagram con una declaración oficial:

Esto fue lo que escribió Taylor Swift:

“¿Dónde está el video en el que Kanye me dice que me va llamar ‘esa perra’ en su canción? No existe porque nunca pasó. Tú no logras controlar la respuesta emocional de alguien al ser llamada ‘esa perra’ en frente de todo el mundo. Claro que quería que me gustara la canción. Quería creer en Kanye cuando me dijo que amaría la canción. Quería que tuviéramos una relación amistosa. Él me prometió que reproducía la canción para mí, pero nunca lo hizo…

Ser falsamente pintada como una mentirosa cuando nunca me dieron la historia completa ni me pusieron alguna parte de la canción es una difamación, Me gustaría mucho que me sacaran de esta historia, de la que nunca perdí ser parte, desde 2009”.

En efecto, los roces de Taylor Swift con Kanye West empezaron en 2009, cuando el rapero interrumpió los premios MTV justo en el momento en que ella iba a recibir el galardón por mejor video femenino para decir que Beyoncé era la que merecía esa distinción.

Posteriormente, él se excusó por lo ocurrido y la relación entre los dos supuestamente ya estaba en mejores términos.

Pero en febrero de este año, cuando fue lanzado ‘Life of Pablo’, el álbum de ‘Famous’, y Swift se enteró de lo que decía la canción, ella negó que West le hubiera dicho lo que decía la letra.

“Kanye no llamó por una aprobación, sino para pedirle a Taylor que lanzara el sencillo ‘Famous’ en su cuenta de Twitter. Ella se negó y lo previno de lanzar una canción con un fuerte mensaje misógino. A Taylor nunca la pusieron en conocimiento de la letra verdadera”, dijo el representante de la cantante, en una declaración reproducida por ‘E! Entertainment Television’.

Meses después fue lanzado el video de ‘Famous’, que despertó una fuerte controversia por los cuerpos sintéticos desnudos de varios famosos, entre los que está el de Swift. Fuente pulzo

No hay comentarios.: