jueves, 14 de julio de 2016

Por concierto de Marc Anthony escándalo político en Miami ya que una institución policial no informo de que había recibido dos entradas de regalo.

El jefe de policía del condado de Miami-Dade ha tenido que dar explicaciones al no informar de que había recibido dos entradas para el próximo espectáculo de Marc Anthony

Aunque faltan todavía unos meses para que Marc Anthony se presente ante sus seguidores de la ciudad de Miami, el esperado concierto que ofrecerá el llamado rey de la salsa se ha visto de alguna forma salpicado por la polémica que afecta desde este jueves al departamento de policía del condado de Miami-Dade, después de hacerse público que su principal responsable, Rodolfo Llanes, no informó debidamente de que había recibido dos entradas para el espectáculo debido precisamente al puesto que ostenta.

Como recuerdan varios medios de comunicación locales, los agentes de policía del condado están obligados por su código ético a incluir en los registros públicos cualquier obsequio que reciban en el ejercicio de su cargo y que tenga un valor superior a los 100 dólares, ya que se entiende que tales regalos podrían comprometer su independencia con respecto de las funciones que deben desempeñar.

No obstante, el propio Rodolfo Llanes ha asegurado en una rueda de prensa convocada de urgencia que, al tratarse de dos tickets promocionales, estaba convencido de que no se les había llegado a adjudicar un precio concreto, pese a que la investigación del caso reveló posteriormente que las entradas podrían estar valoradas entre los 250 y los 820 dólares habida cuenta de la privilegiada ubicación de las localidades.

Más allá de las consecuencias que puedan derivarse de esta tormenta política que afecta a una de las instituciones públicas mejor valoradas por los ciudadanos de Miami, Marc Anthony se mantiene completamente ajeno a la controversia y continúa con paso firme la aclamada gira mundial que, tras disfrutar de un éxito arrollador en el continente europeo, llegará en pocas semanas a Latinoamérica y acto seguido aterrizará en Estados Unidos.

"Tengo grandísimos recuerdos del tramo europeo del tour, y ahora llegamos a Colombia. No se olviden de comprobar las fechas en mi página web", escribió entusiasmado sobre su última aventura musical, en la que se ha visto acompañado en todo momento por su mujer, la modelo venezolana Shannon de Lima. bangshowbiz.com

Fuente el espectador de Uruguay

No hay comentarios.: