lunes, 18 de julio de 2016

Por primera vez los veganos no estarán disfrutando en vivo por Microvisión canal 10 la Gran Parada Dominicana del Bronx 2016

Por Picoteando el Espectáculo/ Yordy Torres 



La Gran Parada Dominicana del Bronx 2016 será el próximo Domingo 24 de Julio y por primera vez los veganos y la diaspora residente en los Estados Unidos, no contará con los medios del Grupo Medrano, trasmitiendo desde la calle Grand Concourse del condado del Bronx, para todo el pueblo de La Vega.

Microvision canal 10, desde hace varios años, se había convertido en una tradición para el mes de Julio, poner toda su maquinaria promocional, para este evento tan importante, que resalta la dominicanidad.

Las expectativas de
Microvision canal 10, se sentían desde meses antes de la celebración, que motivaba tours carnavalesco desde la ciudad de La Vega, dándole calor a su gente en la Gran Parada Dominicana del Bronx, donde los veganos residentes en New York, y otros estados de la unión americana se preparan en grupos para estar de cerca y enviar sus saludos a su gente.

Se nota un silencio, sobre la no participación del grupo Medrano, en la Gran Parada Dominicana del Bronx para este año 2016.

La Parada del Bronx está programada para las 12 del mediodía del próximo domingo 24 de julio, por la avenida Grand Concourse, partiendo de East Tremont hasta la calle 167. Participarán 42 carrosas y más de 50 artistas nacionales.

No hay comentarios.: