sábado, 16 de julio de 2016

Su abogado tiene el caso!.Wanda Sánchez desmintió la información publicada en varios medios digitales de la supuesta declaraciones del El Sujeto Oro 24K .

Santo Domingo.- La comunicadora y presentadora de televisión Wanda Sánchez desmintió la información publicada en varios medios digitales que la vinculan con declaraciones de Joan Manuel Nova, mejor conocido como El Sujeto Oro 24K .

Se trata de un vídeo que circula en internet, donde aparece el mambero hablando de una mujer que actualmente reclama el pago de manutención de un hijo que asegura procreó con el cantante.

El pasado lunes 11 de julio, la joven Ambar Figuereo se presentó en las instalaciones de Telesistema Dominicano, alegando que el mambero es el padre su niño y que éste no colabora con los gastos del menor. La entrevista hecha a la mujer fue trasmitida en el programa de espectáculo Arte y Medio, conducido por Wanda Sánchez, y que se pasa de lunes a viernes a las 2:30 de la tarde por el canal 11.

El Sujeto acudió a las redes sociales para dar su versión. En un vídeo publicado en Instagram, y que posteriormente fue retirado, el cantante lanza una serie de improperios contra Wanda Sánchez, además explica las circunstancias en las que supuestamente conoció a la mujer, afirmando que él y otro grupo de hombres sostuvieron relaciones sexuales con ella.

“Yo tengo tres muchachos, a usted no la conozco, yo la vi una vez en una piscina que hicieron una orgía, siete tigueres mío le dieron a usted, y al yo estar ahí yo cogí esa colá”, expresa el mambero.

Algunos medios digitales aprovecharon la situación para tergiversar las declaraciones de El sujeto. El vídeo original fue editado haciendo ver que en todo momento el cantante se refiere a la comunicadora y no a la mujer que exige la manutención del niño.

La presentadora de Arte y Medio informó que ya tomó cartas en el asunto, y que su abogado Enrique Santelices enviará una intimación a esas páginas digitales para que corrijan la noticia y hagan una nota aclaratoria.

Wanda Sánchez se disculpó con sus seguidores por el malentendido, y dijo que la producción de Arte y Medio mantiene el compromiso de continuar haciendo un trabajo de calidad y criterio

No hay comentarios.: