martes, 16 de agosto de 2016

Lamentable!.Falleció el comediante Polo Ortín a causa de un infarto, tenía 88 años y una larga trayectoria en el cine, el teatro y la televisión.

Este martes, el comediante Polo Ortín falleció a causa de un infarto, tenía 88 años y una larga trayectoria en el cine, el teatro y la televisión.

El comediante falleció en su casa, en Ciudad de México, a las 3.30 horas de este martes por un infarto, después de varios meses de haberse sometido a una operación de corazón abierto.

Polo Ortín, quien nació el 16 de abril de 1928, era un actor multifacético, su talento en la televisión quedó plasmado en melodramas como Mundo de juguetes, Alcanzar una estrella II, La casa en la playa, Niña de mi corazón o Carita de ángel, y su último trabajo Qué pobres tan ricos. También apareció en series comoVecinos, donde con ingenio hizo el papel de Don Roque.

El comediante prestó su voz a varios personajes de la pantalla chica, como Gilligan, en La Isla de Gilligan; en Los tres chiflados dobló a Larry, y en Mork y Mindy fue la voz de Mork.

La partida de Polo Ortín ha conmovido a la escena del entretenimiento mexicano, y seguidores del actor y personajes de la televisión han evidenciado su pesar en las redes sociales.

No hay comentarios.: