miércoles, 21 de septiembre de 2016

Buscando sonido con esa broma!. Animadora de televisión le pide matrimonio a Maluma en son de relajo luego que se le vinculara sentimentalmente.

El reguetonero colombiano Maluma se ha destacado por ser un coqueto seductor, pero lo que quizás no se esperaba era que una animadora de televisión puertorriqueña se arrodillara ante él para pedirle matrimonio en plena entrevista.

Durante su paso por la Isla del Encanto, el intérprete de “Sin contrato” concedió una entrevista a la modelo y animadora Chanty Vargas, quien no pudo resistirse y le declaró su amor al artista.

Sin embargo, todo se trató de una broma que realizó Vargas luego de que, según mencionó, se le vinculara sentimentalmente con el colombiano.

"Me disfruté la situación, pues así soy. Me habían puesto de novia de Maluma hace unos meses en un medio internacional y yo ni lo conocía. Aproveché el momento de la entrevista para burlarme del rumor. Le dije: ‘Maluma, se ha rumorado que somos novios, sé que no es cierto, pero no es mala idea. ¿Quieres casarte conmigo?’. Y él acepto. ¡Qué risa! Tenemos anillos y todo", expresó la también empresaria mediante un comunicado de prensa.
Fuente Telemundo 52

No hay comentarios.: