viernes, 16 de septiembre de 2016

Esto no marcha bien!. Una rusa millonaria buscando hombre con buenas cualidades y estés dispuesto darle el apellido a hijo.

Una hermosa joven Rusa de nombre Lena Sokolov, que perdió a su esposo en un enfrentamiento en su país, de tal relación tiene un hijo.

Luego de analizar su situación ella decidió encontrar un padre para su hijo que sea de origen Latinoamericano que este dispuesto a darle el apellido a su hijo.

Al inició sus padres se negaron rotundamente el deseo de Lena ya que al ser única hija ella heredaría la millonaria herencia de sus progenitores, estos no deseaban que un latino se beneficie de aquello. Luego de discutirlo varias veces y analizar que solo un latino estaría en capacidad de brindarle felicidad y complacer así el deseo de su hija accedieron al final que la herencia sea compartida con el futuro marido.

REQUISITOS
Los requisitos son simples ser un hombre sano, que esté dispuesto a darle apellido a su hijo, y sobre todo que la llenen, por que ella manifiesta que su anterior pareja nunca la hizo feliz completamente. Al preguntarle sobre de que país prefiere a su futuro hombre, ella respondió que tenia buenas referencias deMéxico, Colombia y Perú, aunque no descartó que fuera de cualquier país Latinoamericano.


Quienes desean postularse deben escribir a su perfil de facebook y ella conjuntamente con sus padres realizarán la selección.

Aprovecha esta oportunidad, si eres un hombre con buenas cualidades físicas y estés dispuesto a darle el apellido a hijo de Lena y sobre todo en la capacidad de llenarla, no lo dudes, ella esta dispuesta en compartir todo contigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh mai gai !!!!!! Ar don bilisby das.....ajúa!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola hermosa soy rafael de santo domingo trabajador serioquierocasamecontigoasetefeli18299198636miwhatsappDiotevendiga ati ytufamilia