lunes, 19 de septiembre de 2016

¿Herederos de Juan Gabriel en riesgo de perder fortuna?. Dicen era mal administrador, como excelente compositor.

De las más de 70 casas que compró Juan Gabriel, muchas de ellas no están a su nombre, para evitar la intromisión del fisco. Sin embargo, las casas, mansiones y ranchos curiosamente aun no han sido desalojados por los ocupantes, que son prestanombres; y el caso es que su permanencia por muchos años les puede permitir quedarse legalmente con los inmuebles.

Juan Gabriel era mal administrador, como excelente compositor. 

Las casas de Ciudad Juárez están a nombre de Silvia Urquidi y ella dice que Juan Gabriel no puso un centavo para comprarlas. Ella reconoce que Juan Gabriel tenía dinero y compró solo tres casas que remataron en almoneda por falta de pago de impuestos y de servicios.

Además, Silvia tiene tres casas nada más, y como seis terrenos, y es imposible que la duda nos asalte: si le compró a Juan Gabriel las casas que se estaban rematando, ¿con qué dinero? Juan Gabriel era tan malo administrando su infinita fortuna, que construyó una casa con estudio de grabación en los terrenos de los señores Ortiz, dueños del Hotel Dorado en La Riviera Maya.

¿Y entonces esa casa de quién es ahora? Romero, otro de sus ayudantes, se quedó con cerca de 14 casas distribuidas en el norte de la Ciudad de México, que no están a nombre de Juan Gabriel. Lo que sí está registrado a nombre de la familia del compositor son los ranchos, uno donde él vivía y otro donde vivía Laura Salas con sus hijos.

La casa de San Carlos, que compró para vivir con su último amor, tampoco está a su nombre. Más de 200 millones en bienes raíces se esfuman.
Fuente El Diario

No hay comentarios.: