viernes, 23 de septiembre de 2016

La amiga de la casa es criticada!. En las redes sociales circula polémico vídeo de la cantante Thalía ¡despreciando a fan homosexual en concierto!. Ver vídeo.

Aunque ya hay una larga lista de famosos que se han atrevido a rechazar el cariño de sus fanáticos, como Pepe Madero o Joe Jonas, nadie esperaba que Thalía fuera capaz de hacerle esto a uno de sus fieles seguidores y en pleno concierto le hizo un desplante que fue duramente criticado.

Un video que se filtró a la web muestra a la intérprete de ‘Amar sin ser amada’ recordando un concierto que dio hace más de 3 años en un antro de Nueva York, para presentar su disco‘Habítame siempre’.

Pero lo que no imaginaron fue su reacción al ver que uno de sus fans se subió al escenario, pues éste creía que la cantante lo había invitado, y de inmediato la cara le cambió y lo ignoró por completo.

Bájate, bájate, bájate”, le gritó a su fan quien le quería entregar la bandera gay para que la ondeara mientras cantaba, lo que se ve en la grabación es que se la arrebata y lo desprecia al grado de hacer como si nadie estuviera junto a ella.
Lo menos que esperaba el seguir era un beso o siquiera que lo voltear a ver, pero lo único que recibió fue el desplante de Thalía, quien frente a las cámaras podía hacerse pasar como una artista que atiende y complace a sus admiradores, pero lo cierto es que depende de su humor.
Fuente TV notas

No hay comentarios.: