jueves, 22 de septiembre de 2016

No tiene nada con Brad Pitt , supuesta novia Marion, Cotillard rompe el silencio!. Esta embarazada de su amor, mi mejor amigo y el único que necesito”.

La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie sigue provocando ríos de tinta en todo el mundo. Es uno de los divorcios más sonados de Hollywood y promete dar muchos titulares en los próximos días. Entre tantos rumores sobre los motivos de la ruptura cobró fuerza el nombre de la actriz francesa Marion Cotillard, con quien Pitt grabó recientemente una película (‘Allied’) sobre la Segunda Guerra Mundial. Una posible infidelidad hacía aún más sorprendente el final de un romance de cine, pero Cotillard ha roto su silencio para pronunciarse al respecto.

La actriz francesa utilizó su cuenta verificada en Instagram para ofrecer “su primera y única reacción a la noticia del año en la que se vio arrastrada”. Cotillard no está acostumbrada a entrar al trapo en este tipo de polémicas, pero se ha hablado tanto de una posible relación con Pitt que no ha tenido más remedio que pronunciarse porque estaba afectando a su familia.

“Hace muchos años que encontré al hombre de mi vida (el actor Guillaume Canet), el padre de nuestro hijo y el del bebé que estamos esperando. Él es mi amor, mi mejor amigo y el único que necesito”, exponía en el comunicado.

También se acordó de los medios que daban por hecho que ella era la culpable del fin de ‘Brangelina’ y que estaba destrozada por ello: “A quienes dicen que estoy devastada, decirles que estoy muy bien, gracias”.

Marion Cotillard no quiso terminar su publicación en Instagram sin mandarles ánimos a Angelina Jolie y Brad Pitt en todo este proceso. “Les tengo un gran respeto y espero que encuentren la paz en esta época turbulenta”.
Fuente La Vaguandia

No hay comentarios.: