viernes, 16 de septiembre de 2016

Nuevo escándalo opaca una vez más la imagen de Michael Jackson lo acusan operar red de prostitución infantil.

Un nuevo escándalo opaca una vez más la imagen de Michael Jackson. El bailarín ycoreógrafo Wade Robson lo acusa de encabezar la más sofisticada red de prostitucióninfantil del mundo.

Este conocido bailarín, quien asegura haber sido abusado sexualmente por el cantante cuando era niño, modificó su demanda interpuesta en 2013 contra las empresas del “Rey del Pop”, pues asegura que las compañías MJJ Productions y MJJ Ventures eran en realidad una fachada para ocultar una organización pedófila.

La información fue revelada por The Hollywood Reporter, quien asegura que lasmencionadas empresas en realidad se dedicaban a localizar, atraer, tentar y seducir a menores con fines sexuales.
La historia de Wade Robson y Michael Jackson

Robson conoció a Michael Jackson cuando sólo tenía cinco años de edad. Por motivos laborales, el coreógrafo dormía en las casas del “Rey del Pop” en Los Ángeles y Las Vegas, así como en el conocido rancho de Neverland hasta que cumplió 14 años.

El coreógrafo fue uno de los testigos claves en el juicio contra Jackson en 2005, donde, junto a su hermana, negó haber sido abusado sexualmente por el cantante. De acuerdo con Wade Robson, en ese entonces él no creía haber sido abusado hasta “descubrirlo” en una terapia por un ataque de nervios que sufrió en 2012.

No hay comentarios.: