lunes, 17 de octubre de 2016

El artista de las atenciones!. Elías Barrera Corporán, director del departamento de comunicación del consulado dominicano en New York.

Por Ramon Mercedes- Al Momento

NUEVA YORK.- El nuevo cónsul dominicano en esta ciudad, Carlos Castillo, realizó el pasado viernes algunas designaciones a lo interno de esa institución.

A Carlos Polanco lo nombró director del departamento de informativa; Elías Barrera Corporán, director del departamento de comunicación; Haile Rivera, encargado del departamento de servicio al cliente; Amanecer Moreno, auxiliar de servicio al cliente; María Guerrero, secretaria del departamento administrativo, y Roberto Burgos, como auxiliar del departamento legal.

Dichas designaciones están contenidas en el memorándum 003083, del 13 del presente mes, dirigidas a los vicecónsules, auxiliares consulares, funcionarios y empleados de la sede consular, en el que se le expresa “Es nuestro deseo que estos cuenten con la colaboración de todo el equipo y juntos alcancemos las metas que nos hemos propuesto para beneficio de nuestra comunidad”.

La semana pasada a los empleados consulares le hicieron un descuento de su semanal, debido a que en esta ciudad fue día de fiesta, al celebrarse el “Día de la Raza” y la sede consular estuvo cerrada, situación que creó un malestar generalizado, teniendo que echar hacia atrás dicha medida, según informó a este reporte una fuente de irrefutable crédito.

No hay comentarios.: