miércoles, 12 de octubre de 2016

La comunicadora Luz García en su cuenta de instragram le expresa a Jomary Goyzo el gran ser humano por motivo de su cumpleaños. Ver foto.

Por Richard Hernandez/masvip


Para nadie es un secreto que la comunicadora Luz García sostiene una muy buena relación con el destacado presentador español de la cadena Univision Jomary Goyzo, y que mejor oportunidad para la presentadora de "Noche de Luz" de enviarle el siguiente mensaja Goyzo con motivos de su cumpleaños.

En un mensaje en su cuenta de instagram García expresó sus sentimientos hacia el comunicador que labora para "Sal y Pimienta", y que ha sido en varias ocasiones el invitado estelar de Luz para hablar sobre los mejores y peores vestidos de los Premios Soberano:

"Hoy cumpleaños un ser humano sencillamente especial @jomarigoyso que Dios te siga bendiciendo con salud, amor, prosperidad y más éxitos. Aquellos que tenemos la oportunidad de conocerte, al margen de la vida pública, sabemos que tu corazón es más grande de lo que el público que te ama se imagina. Gracias por permitirme ser parte de tu vida y por regalarme algo tan valioso como lo es para mí tu amistad y tu amor! En este hogar que también es tuyo hay dos seres que te aman, Miguel Ángel y yo!! Pronto celebramos", finalizó en el mensaje la productora.

No hay comentarios.: