miércoles, 12 de octubre de 2016

Mariela Encarnación dice sobre su divorcio “Nuestra relación de doce años finalizó bajo consenso entre ambos, luego de agotar diversas vías para preservar nuestro matrimonio”

Por Ramón Almánzar/listin diario

Sorpresiva es la noticia del showbiz sobre el divorcio de Mariela Encarnación, quien se divorció tras doce años de relación con el empresario italiano Giuseppe Russo.

“Nuestra relación de doce años finalizó bajo consenso entre ambos, luego de agotar diversas vías para preservar nuestro matrimonio”, informó Mariela en un comunicado enviado a LISTÍN DIARIO.

Luego agregó: “Como fruto de esa unión procreamos dos hermosos hijos, por cuyo bienestar les pido conceder la privacidad que se merecen en este difícil momento”.

En el escueto mensaje, agradeció “la comprensión al respecto” y no abundó sobre las causas ni si ya el divorcio está consumado en términos legales.

La pareja se casó el sábado 28 de noviembre del 2009, aunque llevaban cinco años juntos, y procrearon dos hijos, Giuseppe Emánuele, de ocho años, y Ella Marie, de tres.

Hace dos semanas la comunicadora había estado en Santo Domingo como embajadora de la carrera de Cartoon Nework, pero solo vino acompañada de su niña.

Mariela, de 37 años, es conocida en los últimos tiempos por conducir el programa “Showbiz” a través de CNN en Español (desde 2010), pero antes estuvo en “Sábado Gigante”, de Univisión, “Ritmo y Sabor” para la cadena Telemundo, “Levántate” en Mega TV.

No hay comentarios.: