miércoles, 12 de octubre de 2016

Quedará cenizas?. Jennifer Lopez y Marc Anthony demuestran que se divierten trabajando juntos.

Aunque a muchos les sorprendió la decisión de Jennifer Lopez de contratar a Marc Anthony como productor ejecutivo del que será su primer disco en español en una década, por las tensiones que pudieran surgir entre el exmatrimonio durante el proceso artístico, ahora los dos intérpretes se han encargado de demostrar que en el estudio de grabación reina un ambiente distendido y, sobre todo, una gran química entre ellos. (Contexto El día que Jennifer Lopez decidió divorciarse de Marc Anthony).

Con la excusa de probar el nuevo filtro de Snapchat que altera las facciones de los usuarios y su voz para que parezcan cervatillos, JLo y Anthony compartieron un divertido video en las redes sociales de la diva del Bronx en el que ambos aparecen muy sonrientes y bromeando juntos mientras miraban directamente a la cámara.

"Aquí estás, haciendo historia como siempre", le comenta el cantante a su exmujer en la grabación, que Jennifer Lopez compartió en su cuenta de Instagram junto al mensaje: "Haciendo el tonto en el estudio" y los hashtags: #Haciendohistoria, #denuevo y #familia.

Pese a que la cantante ha sido siempre quien más abierta se ha mostrado a la hora de hablar de su dolorosa separación y posterior divorcio, llegando a dedicar a dicha experiencia varios pasajes de su autobiografía 'True Love', en las escasas ocasiones en las que ha hablado de su exmujer públicamente Marc Anthony ha pintado siempre una relación idílica basada en el respeto y la confianza mutua. 


"No hablo mucho de nuestra separación en general. Me parece que es algo privado, de verdad. Nunca lo he hecho y creo que nunca lo haré. No creo que sea algo para consumo público", revelaba a su paso por el programa 'The Meredith Vieira Show', haciendo hincapié en que ambos aceptan con naturalidad a las nuevas parejas del otro -Shannon de Limaen el caso de Marc y el bailarín Casper Smart hasta hace poco en el de Jennifer- por el bien de sus mellizos Max y Emme (8).

"Esta ha sido su realidad, es muy normal o natural que Jennifer venga a casa con Casper y que les vean juntos. O que Shannon y yo vayamos a su casa", concluía. 

No hay comentarios.: