miércoles, 30 de noviembre de 2016

Omega tiene el reto de demostrar un cambio!. No puede tomar ni una gota de alcohol, además tiene una serie de restricciones.

Dios es la palabra mágica en el vocabulario pos cárcel de Omega.

 El mambero apenas salió lo primero que hizo fue agradecer al Todopoderoso por cantar victoria de nuevo. Y mientras se recupera, su mánager le prepara su agenda de trabajo, en la que tiene al menos 30 fiestas pautadas en la temporada navideña, en la que deberá aplicarse “la ley seca” porque no puede tomar ni una gota de alcohol so pena de regresar al presidio.

Además tiene una serie de restricciones (como viajes al extranjero) y programas educativos por cumplir con la justicia.

“Lo primero que tengo es que agradecer a Dios, el Todopoderoso, que da todo talento, y aunque sé que todavía faltan cosas por cumplir, para mí esto se murió el día de hoy”, afirmó el merenguero luego de permanecer ocho meses en la cárcel de La Victoria.

Omega enfatizó ante los medios que fue Dios que le dio la oportunidad de salir libre luego de ser condenado por un caso de violencia de género contra su expareja.

Su representante, Bismark Ayala (Mala Cara), resaltó que “tenemos una agenda de trabajo y ahora se sumarán más actividades”.

En declaraciones a LISTÍN DIARIO, Ayala enfatizó en que “ya Omega estaba en camino del cambio” cuando fue detenido y encarcelado hasta la noche del lunes cuando salió en libertad.

“Lo suyo fue algo que sucede porque a veces cuando uno hace la decisión de querer cambiar, el enemigo siempre ataca para que uno se desenfoque y él estaba en ese proceso de cambio cuando se encontró con el problema y no se pudo ejecutar el cambio para que la gente lo note”, aseguró Ayala.

(+)
NUEVOS TEMAS Y COLABORACIONES
OMEGA está enfocado en el cambio y adelantó que tiene tres temas nuevos, además de “Vengo de atrá”, que recién suena en estos días, afirmó Bismark Ayala.

“También Omega hará varias colaboraciones con diferentes urbanos y mamberos”, agregó.

Antonio Peter de la Rosa, nombre real del artista, estuvo en prisión durante ocho meses por agredir física y verbalmente a su pareja, Sahira Valerio.

De los cinco años cumplió ocho meses preso.

Fuente Listin Diario

No hay comentarios.: