miércoles, 30 de noviembre de 2016

Por rumores que “había muerto”!. Kate del Castillo dice “alguien por ahí me quiere muerta, ya van varias veces, no es la primera vez.

Kate del Castillo ha afirmado: “Alguien me quiere muerta”, esto después de que la revista Star Magazine publicara que la actriz “había muerto”.

“Alguien por ahí me quiere muerta, ya van varias veces, no es la primera vez. A mí ya me da risa porque es muy tonto, pero es muy triste porque mis papás se han llevado muchos sustos. Gracias a Dios, esta vez yo me enteré antes de que ellos se enteraran y pude hablar con ellos”, dijo Kate en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

La actriz hasta el momento, no ha declarado nada sobre su posible candidatura independiente a la gubernatura del Estado de México, luego de ser invitada por un partido político para participar en la contienda.
Fuente la botana

No hay comentarios.: