miércoles, 30 de noviembre de 2016

Que le dio a Florinda Meza!. Literalmente corrió a la prensa de la misa que se celebró en memoria de Roberto Gómez Bolaños (Chespirito).

Florinda Meza literalmente corrió a la prensa de la misa que se celebró en memoria de Roberto Gómez Bolaños, a dos años de su muerte.

La cita fue en la iglesia de Cristo Resucitado, en la zona hotelera de Cancún, donde la viuda de ‘Chespirito’ corrió a los reporteros que acudieron para dar la nota del evento.

Meza les dijo: “¿ustedes qué hacen aquí si no fueron invitados? Les pido que se retiren porque este fue un evento para familiares y amigos, y ustedes no son bien recibidos. Para sacar la nota del funeral los reporteros rompieron hasta los arreglos florales con tal de dar la nota, yo sé que ustedes no son igual de groseros pero no voy a permitir que esto vuelva a pasar. Así que les pido que se vayan de aquí”.

Así les habló a los medios Florinda Meza, pero uno que otro periodista pudo quedarse a la misa, donde la viuda del comediante confesó: “Vivimos muy tristes porque nuestro matrimonio nunca tuvo la bendición religiosa. Vivimos en pecado, pero no me arrepiento porque amé mucho a Roberto. Yo no sé si él también me amó, pero lo que sí sé es que me necesitó”. Fuente la botana

No hay comentarios.: