lunes, 5 de diciembre de 2016

Eso no se hace!. En "Pégate y Gana con el Pacha" Juliana O´Neal y orquesta fue desmontada del escenario para dar paso a Vakeró.

Después de permanecer por más de 45 minutos para su presentación en el espacio "Pégate y Gana con el Pacha" la merenguera de calle Juliana O´Neal fue desmontada junto a toda su orquesta del escenario para dar paso al "Cantante de los Raperos" Vakeró, situación que habría molestado a la intérprete de "Estúpido" quien se fue del programa del Pacha.

Aunque el hecho sucedió hace una semana, todos los televidentes quedaron sorprendidos porque se había anunciado a la "Reina del Mambo" en el espacio y concluido las 4 de la tarde Juliana nunca apareció en escena.

Sin embargo, tras conversaciones con la cantante está explicó lo siguiente a Más Vip al ser cuestionada sobre el suceso en Color Visión (canal 9), que según allegados a la artista fue una "falta de respeto" del equipo de producción haber dado preferencia a Vakeró después de Juliana estar instalada, balanceada junto a su orquesta.

"Todo mi equipo y yo estuvimos ahí a la hora que se nos pautó. Esperamos alrededor de 45 minutos y luego cuando estábamos en tarima listos para cantar -incluso solo esperábamos que pasara el break de comerciales- se nos informó que teníamos que bajar de tarima porque había un artista en turno y se tenia que ir".

Una fuente confirmó a este portal que Vakeró llegó al canal y habría solicitado a la producción del espacio subirlo a tarima lo más rápido posible porque tenia unos compromisos que cumplir.

Tras pasar el hecho Juliana le pidió a los músicos junto a su equipo de trabajo que recogieran que se iban del lugar, dejando claro a los organizadores del Pacha que estuvo en el lugar a la hora que le pidieron. Pero que no se
podía quedar hasta el final del programa porque también tenía compromisos.
Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: