domingo, 4 de diciembre de 2016

Son rumores, son rumores!. Dicen que la modelo y actriz Sissi Fleitas tenia una relación con Don Francisco.

El ser una de las protagonistas del reality show ‘Rica, Famosa, Latina’, le ha dado mala reputación a la modelo y actriz Sissi Fleitas, pero lo que una de sus compañeras de emisión ventiló sobre ella cuando trabajó en ’Sábado Gigante’ junto a Don Francisco la terminó de hundir y manchar su imagen.

Y es que Victoria del Rosal dijo en entrevista con un medio de comunicación que Sissi paga con cuerpo y además se atrevió a confesar el sucio secreto que la persigue tras haber laborado en Univision con tal de tener un ascenso rápido en el mundo del entretenimiento.

Nunca ha sido necesario acostarme con alguien para tener lo que tengo. Sé de muchas que sí, por ejemplo, Sandra Vidal y Sissi Fleitas, ha sido muy desagradable tener que compartir con personas que no concordábamos con el mismo estilo de vida”.

Y agregó que Sissi se acostaba con Don Francisco, por eso le tenía consideraciones: “A Sissi Fleitas por qué nunca más le volvieron a dar trabajo en Univision una vez que salió de ese programa, porque Don Francisco la tenía muy protegida porque le hacía sus ‘trabajitos’ y no lo digo yo, sino toda la gente (…) A ella no la quiere la gente porque es muy prepotente”, aseguró a Basta.

Lo anterior concuerda con los escándalos en los que Don Francisco se metió en 2015, luego de que en un libro se revelara que mantenía una relación con una de sus compañeras de trabajo.
Fuente TVNotas

No hay comentarios.: