domingo, 4 de diciembre de 2016

Una vidente dice tras tener una premonición y estudiar la situación a fondo descubrió José José fallecerá en menos de tres meses.

Gala Somerville, con 21 años de experiencia como vidente, tanatóloga y escritora.

 Actualmente colaboradora de varios programas de televisión como: ‘A las 9’, en el 184 de Izzi; ‘Uno más uno’, canal 145 de Total play; y en Radio fórmula en el programa ‘Ecos sociales’, nos hizo una sorprendente revelación al anunciar que tras tener una premonición y estudiar la situación a fondo por medio del tarot descubrió que José José fallecerá en menos de tres meses.

Gala, fue un año difícil en cuanto a las pérdidas de artistas muy importantes ¿el próximo año cómo estará?

“Me da pena decir que vienen grandes pérdidas de nuevo y estuve checando y no porque esté enfermo, ya que no cuando alguien esté enfermo significa muerte. Pero veo la energía de nuestro querido José José muy baja, independientemente de sus problemas pulmonares, trae algo en el hígado y siento que en algún momento su sistema hepático puede colapsar y darnos la sorpresa de su fallecimiento un poco antes o después de su cumpleaños en febrero”.

¿Los problemas de su hígado son consecuencia de que tomó mucho?

“Sí, pero además por las diversas enfermedades que ha tenido y el exceso de medicamentos que ha tomado. Y a quien más le va a pegar la pérdida después de sus hijos será a Anel, quien siempre lo ha querido”.

-¿Cómo lo ves morir?

“Ya está preparando a su familia espiritualmente hablando para su partida, él ya está muy cansando de tantos medicamentos y que su salud se haya deteriorado tanto. Desafortunadamente el lapso que le vi de vida no es más de tres meses, podría darnos la sorpresa inclusive antes de acabar el año, pero lo más probable es que esta terrible noticia suceda en febrero”. Finalizó.
Fuente TVNotas

No hay comentarios.: