lunes, 9 de enero de 2017

Entre los planes de la banda del asesinado John Percival Matos estaba secuestrar al popular presentador de TV Roberto Ángel Salcedo (Robertico).

El acusado de participar en diversos delitos junto al asesinado John Percival Matos, Brayan Peter Félix Paulino, reveló este lunes que entre los planes de la banda estaba secuestrar al popular presentador de televisión Roberto Ángel Salcedo (Robertico).

De acuerdo a una publicación que se desprende del periódico Diario Libre, mientras era interrogado por los investigadores del caso, Félix Paulino confesó que la banda tenía intenciones de secuestrar al hijo del exalcalde del Distrito, Roberto Salcedo.

Este martes a las 5:00 PM, el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, conocerá la solicitud de medida de coerción contra Félix Paulino, así como al mayor del Ejército Nacional Elvin Rodgers Rodríguez, a Javier de Jesús Fernández Perelló y Reyvi Corporan Adames.

La Fiscalía solicitará que les impongan a los acusados un año de prisión preventiva como medida de coerción y que el caso sea declarado complejo.
Fuente Metro

1 comentario:

Anónimo dijo...

No digo secuestrarlo, con lo malo de su programa, y sus pelis, ni hablar