martes, 10 de enero de 2017

Georgina Duluc dice "Las mujeres de este tiempo son iguales a las mujeres de todos los tiempos, cada cual con sus circunstancias y jugando el rol que quieran jugar.

Por Richard Hernandez

A solo días de cumplir un año como casada la comunicadora Georgina Duluc, que reside en Puerto Rico junto a su esposo el propietario del gimnasio personalizado "Extreme Nutrition" Marcos Irizarry, comentó a Más Vip que en su caso nunca fue considerara un "objeto sexual"en sus tiempos de televisión si no más bien que fue "arriesgada, innovadora y diferente".

Al preguntarle qué si las mujeres hoy en día, en la televisión local, son consideradas más un objeto sexual, su respuesta fue:

"Las mujeres de este tiempo son iguales a las mujeres de todos los tiempos, cada cual con sus circunstancias y jugando el rol que quieran jugar. Que los medios le den más cobertura a las que se destapan un poco mas y a las famosas por sus escándalos es problema de los medios, no de las mujeres. Al fin y al cabo ellas consiguen lo que quieren con esa atención, es un juego de doble vía, ellas dan de que hablar y ustedes tienen de quien hablar y además el pueblo parece disfrutarlo".

En su caso, indicó que: "En lo que a mi respecta, lejos de ser un objeto sexual, creo que fui arriesgada, innovadora y diferente. Cuando hacia o hago alguna aparición pública la gente quería oír lo que tenía que decir. No sólo vieron mi cuerpo, también escucharon mis palabras, y creo que hoy por hoy disfrutan mucho y quedan atentos a lo que tengo que decir".

En otro sentido, la llamada "Reina de las Alfombras" de la República Dominicana dijo que para la televisión nacional poder ser competitiva debe tener recursos, educación, creatividad y apostar a la novedad.

Cabe recordar, que la última propuesta televisiva en la que Duluc participó fue "Acceso Total", en su tercera edición bajo el eslogan de "Crossover Edition" en el 2013. Desde entonces, la también actriz se ha mantenido lejos de la televisión, y por el momento sin planes de regresar.

¿Hijos?

Aunque la pregunta cuándo tendrá hijos es "necia" para Georgina, lo que sí tiene claro es que quiere formar una familia junto a su esposo con quien se casó después de cuatro años de noviazgo.

"Es una decisión que adopté en algún momento de mi vida", dice Georgina respecto a los que siempre manifestó de que no quería tener hijos.

Sin embargo, "mi realidad era diferente, pero lo único constante en la vida es el cambio, y podemos cambiar de opinión cuantas veces entendamos y más si tus circunstancias son diferentes. Dicho esto, hemos pensado en formar familia en algún momento".

Duluc dijo a este portal que la vida de casada no le ha cambiado en nada. "No mucho la verdad, sigo tan feliz, plena, fuerte e independiente como siempre, y ahora hay alguien a mi lado que constante me recuerda que no puedo dejar de serlo, y me ánima a ir por más".

Por último, señaló que sería un privilegio conducir los Premios Soberano porque a todas les gustaría. "Es un privilegio para cualquier comunicador/a ser elegido para conducir la premiación de lo mejor del arte y el espectáculo en el país".

No hay comentarios.: