miércoles, 11 de enero de 2017

Jennifer Lopez y Drake pillados de nuevo in fraganti!. Captados por los paparazzi en lo que parece una cita romántica. Ver foto.

Después de ser pillados compartiendo besos y bailes de lo más sensual en la noche de fin de año, Jennifer López y su rumoreado nuevo novio, el rapero canadiense Drake, han vuelto a ser captados por los paparazzi en lo que parece una cita romántica.

Los dos músicos salieron a cenar al exclusivo restaurante NOBU de Malibú alrededor de las 11 de la noche, según ha reportado el portal de noticias TMZ, tan solo acompañados por los guardaespaldas de ambos, que no les quitaban ojo.

En las imágenes obtenidas por el portal de noticias de famosos TMZ se puede ver cómo Jennifer y Drake salen de un coche y se dirigen al restaurante caminando abrazados, haciendo que cada vez resulte más difícil -ya casi imposible- creer que lo suyo se trata solo de una amistad o una colaboración musical.

Desde que saltó la noticia las redes se han inundado de fotos y videos de la pareja de moda que no dejan mucho lugar a dudas.

¿Qué opinará Marc Anthony de estos besos y sensuales bailes que protagonizaron la cantante y el rapero en la última noche del año?

No hay comentarios.: