jueves, 12 de enero de 2017

Las estrellas de Hollywood también son iguales a cualquier viajero. Ben Affleck cacheado en el aeropuerto. Ver foto.

Ben Affleck cacheado en el aeropuerto de Los Ángeles… ¿Quién dice que las estrellas de Hollywood no pasan los controles de seguridad en los aeropuertos?.

¿Quién dice que los famosos tienen trato privilegiado?. Seguramente no fue eso lo que tuvo que pensar el actor Ben Affleck cuando se vio sometido a un minucioso regristro por los agentes de seguridad del Lax, el aeropuerto de Los Ángeles.

Ben Affleck abandonaba la ciudad para viajar a Europa, donde unas horas después estrenaba en Londres su última película, “Vivir de noche“. Pero parece que en el aeropuerto le complicaron algo el viaje y fue cacheado con gran detenimiento al pasar el control de seguridad. Sin embargo, haciendo gala de su amabilidad, el actor no parecía estar muy molesto por la minuciosidad del registro.

Ben Affleck dejaba Los Ángeles después de celebrar el triunfo de su hermano, Casey Affleck en la pasada edición de los Globos de Oro, quien consiguió el galardón como mejor actor de drama por su papel en “Manchester frente al mar”. Ben Affleck sigue así inmerso en la promoción de su último trabajo en la gran pantalla, “Vivir de noche”, que se estrena en España el próximo 27 de enero.

Además, sigue inmerso en la nueva entrega del hombre murciélago. Según ha confirmado en un programa televisivo estadounidense recientemente, sí que dirigirá y protagonizará ‘The Batman‘. Todo indica que la familia Affleck tiene un prometedor año por delante, en lo que a carreras profesionales se refiere.
Fuente Magazinespain

No hay comentarios.: