jueves, 12 de enero de 2017

Los invitados del plato rojo!. Un hombre se enteró pocas horas antes de su matrimonio que su prometida le había sido infiel con ocho hombres.

Un hombre se enteró pocas horas antes de su matrimonio que su prometida le había sido infiel en varias oportunidades durante su relación, por lo que decidió darle una épica lección durante la fiesta de bodas. ¡Quedarás tan sorprendido como la novia!

Aparentemente el novio se habría enterado durante el día del matrimonio algunos detalles que le habría venido bien saber antes. Tras una simple, ceremonia, llegó la hora de la cena. Apenas estuvieron todos sentados, el novio anunció que iban a jugar. Todos los invitados debían voltear sus platos y revisar si tenían un punto dibujado abajo.

Todos los invitados cuyos plato tenían un punto rojo debían levantarse. Ocho hombres encontraron los puntos rojos y se levantaron.

En ese momento, el novio también aplaudió y señaló a los ganadores expresándoles “Damas y caballeros, ¿Pueden poner toda su atención sobre los ocho caballeros de pie?”.

“Ellos ocho han tenido relaciones sexuales con mi esposa desde que nos comprometimos. Ahora voy a que anulen mi matrimonio”. Acto seguido abandonó el lugar dejando a la recién casada en shock.
Fuente CDN

No hay comentarios.: