lunes, 9 de enero de 2017

No le gusta ser mantenida!.Lucía Méndez dice “Si un hombre me quiere apapachar, pues qué padre, pero yo no dependo de nadie. Soy una mujer independiente.

Lucía Méndez revela que muchos hombres que la pretendieron, quisieron que dejara de trabajar, a lo que ella siempre se ha negado, pues es una mujer muy independiente.

“Si un hombre me quiere apapachar, pues qué padre, pero yo no dependo de nadie. Soy una mujer independiente. ¡Claro que me propusieron mantenerme!, mil veces, pero yo no me voy a retirar. 

Me voy a retirar cuando yo quiera”, dijo Lucía en entrevista con LMShow.

En estos momentos la actriz y cantante tiene una relación con un misterioso hombre, de quien no ha querido revelar su identidad: “Lo quiero, apapacho, lo cuido y lo escondo, porque luego las envidiosas dicen: ¿qué tendrá?, ¿será millonario?, ¡se lo voy a bajar a la Méndez!”.

No hay comentarios.: