miércoles, 18 de enero de 2017

Por sus mensajes!. ¿Jomari Goyso el próximo en salir de Univision?. Según una fuente sigue y no hay planes de que esto cambie.

Tras la salida repentina de Bárbara Bermudo de Univision y los cambias que se avecinan en la empresa, el público se encuentra cuestionando quien podría ser el próximo talento de la cadena que podría salir.

En días recientes Jomari Goyso ha estado compartiendo mensajes en sus redes sociales que dejan entrever que hay cierto drama en su vida. Sus seguidores han interpretado sus palabras como un llamado a los cambios que podrían estar por llegar al presentador de “Sal y Pimienta”.

En uno de sus mensajes escribió: “Porque el Señor ama la justicia y no abandona a quienes le son fieles. El Señor los protegerá para siempre pero acabará con la descendencia de los malvados”. ¿De que malvados hablará el conductor?

En otro mensaje en donde compartió una selfie, escribió: “Se que hay un Dios que maneja mi mejor interés, el mismo Dios que juzgara las acciones de todos… Aunque usen a Dios como escudo para esconder su maldad, aunque engañen a unos pocos, con Dios no hay máscaras 🎭 para esconderse. El té mira directo al Alma!!”

Goyso también habla de traición y puso unas sabias palabras. “Cada dolor te hace más fuerte, cada traición más inteligente, cada desilusión más hábil y cada experiencia más sabio”.

El clima dentro de Univision ha de ser tenso, pero estos mensajes no necesariamente significan que Jomari vaya a salir de la empresa. Revisando su cuenta de Instagram, el presentador muy frecuentemente comparte pasajes bíblicos y mensajes inspiracionales.

De acuerdo a información de People en Español, Goyso sigue en la televisora y no hay planes de que esto cambie según una fuente al interior de Univision.

Fuente La Opinion

No hay comentarios.: