martes, 10 de enero de 2017

También se habla de Myrka Dellanos!. Se rumora fuertemente por los pasillos de Univision que Jackie Guerrido podría ser candidata para acompañar a Pamela Conde Silva en Primer Impacto.

Tras la sorpresiva salida de Bárbara Bermudo de Univisión, ahora se especula qué pasará con el show Primer Impacto que la conductora presentaba junto a Pamela Silva Conde.

Mientras fuentes allegadas a la cadena aseguran que Conde Silva quedará como única presentadora del programa al menos por el momento, otros ya vizualizan que ella será el próximo talento en salir de Univisión.

Se rumora fuertemente por los pasillos de la televisora que Jackie Guerrido podría ser candidata para acompañar a Conde Silva. De hecho, la cadena colocó una imagen de la presentadora del tiempo junto a la de Pamela en la página web del programa, aunque poco después la bajó.

Pero las especulaciones van más allá y ahora se asegura que Myrka Dellanos, quien fuera la presentadora original junto a María Celeste Arrarás, podría volver a Primer Impacto después de 12 años que dejó el show.

Asimismo, se rumora además que otro antiguo presentador del show, Fernando del Rincón, también estaría negociando su regreso.

Hasta el momento, Guerrido, Dellanos ni Del Rincón han confirmado o desmentido las informaciones.
Fuente TV y Novelas

No hay comentarios.: