miércoles, 18 de enero de 2017

Tiene un nuevo amor!. Alicia Machado por primera vez compartió la identidad de su galán, es francés. Ver foto.

Alicia Machado por primera vez compartió una foto donde se ve la identidad de su galán, de quien sólo se sabía es un ciudadano francés.

La ex miss universo venezolana a través de su cuenta de Instagram publicó una selfie donde aparece acurrucada al lado de su amor, con la siguiente frase: ‘Je Pense… á Toi’, que significa: ‘Pensando en ti’.

Es la primera vez que Alicia deja ver el rostro de su novio, a quien sólo se refería como ‘mi francés’, de quien ella misma confiesa estar muy enamorada: “¡Hacía tanto tiempo que esto no me sucedía!, Estoy enamorada y hacer cosas para demostrarlo es la mejor parte del amor mismo. Me siento como si tuviera 15 años otra vez. ¡Qué rico es el amor sin estrategias! ¡Ves mi amor, te amo!”. Fuente la botana

No hay comentarios.: