viernes, 17 de febrero de 2017

El presentador Alan Tacher confesó que él había sido víctima de abuso infantil. Ver video.

En medio de una entrevista que en ‘Despierta América’ le estaban realizando a Dazny Torres, la mujer que fue detenida con su esposo por haberle pegado a su hijo con un cinturón en un mall, Alan Tacher muy ofuscado confesó que él había sido víctima de abuso infantil, y que no podía justificar de ninguna manera los actos de la entrevistada.

“Para mí es bien difícil creerte, yo fui una persona a la que mi papá me pegaba con el cinturón y las personas que lo hacen no lo hacen una vez, dos, tres, lo hacen muchas veces más, y yo sufrí mucho por ese tipo de abuso”, decidió confesar.

Más adelante, durante el show matutino de Univision, Karla Martínez volvió a tocar el tema y le preguntó directamente a Alan: “¿admites haberte sentido abusado por tu padre?”.

“En nuestros países a veces se les hace más fáciles o tienen menos cuestiones con las leyes y se les hace más fácil golpear. Para mi papá se le hacía más fácil golpearme a mí o a mi hermano mayor y la verdad es que el día de hoy amo con todo mi corazón a mi papá y nos pidió disculpas y hemos hablado de este tema miles de veces…

Yo siento que alguien llega ya un abuso con un cinturón ya pasó algo antes… Esto se transmite es una conducta que se transmite, mi abuelo le pegaba a mi papá, mi papá nos pegaba a nosotros”, dijo con una mezcla de confesión y enojo Alan.
Fuente la Opinion

No hay comentarios.: