viernes, 17 de febrero de 2017

Una diva que todavía es noticia!. ¡Fotos inéditas de Marilyn Monroe revelarían que estuvo embarazada!. Ver video.

¡Fotos inéditas de Marilyn Monroe revelarían que estuvo embarazada!
Salieron a la luz postales de la rubia con una incipiente pancita que confirmaría el mito.

El mito sostiene que hubo un bebé en camino. Que Marilyn Monroe estuvo secretamente embarazada del actor ítalo-francés Yves Montand pero lo perdió pocos meses después de confirmar la noticia; entonces el secreto se transformó en mito.

Ahora, fotos inéditas salen a la luz para agregar dudas sobre la veracidad del relato: tomadas en julio de 1960 (mientras Marilyn estaba casada con el dramaturgo y guionista Arthur Miller) en los Fox Studios, las imágenes muestran a la actriz con una pancita que bien podría denotar ese incipiente embarazo.

Según informó la publicación británica Daily Mail, en la que se hicieron públicas las imágenes, estas fueron subastadas en Hollywood como diapositivas de color, parte de la colección de Frieda Hull, amiga íntima de Marilyn. Fueron vendidas al vecino de Hull Tony Michaels, que asegura que antes de morir, la amiga de la actriz le confirmó que estas postales constituyen evidencia genuina de que iba a ser madre, producto de su affaire con Montand.

“Frieda estaba muy orgullosa de esas imágenes y me contó que Marilyn estaba embarazada de Yves Montand. No era una suposición, lo sabían con seguridad“, afirmó Michaels. El tema es que la rubia quería ser mamá pero padecía endometriosis, por lo que había tenido tres abortos espontáneos antes de perder este bebé. Fuente la Opinion

No hay comentarios.: