viernes, 17 de marzo de 2017

Detalles del incomodo encuentro entre las actrices Gaby Espino y la novia de su ex el actor Arap Bethke.

El rompimiento entre Gaby Espino y Arap Bethke sorprendió a todos tanto como el anuncio de su romance, tan solo unos meses atras. 

Aunque fue fugaz, en su momento la pareja compartió imágenes donde se los veía enamorados y disfrutando el verano juntos para poco después confirmar que lo suyo había terminado.

A pesar de que ninguno de los dos ha hecho más declaraciones al respecto, coincidieron los dos en un evento en Miami durante la presentación del primer episodio de la nueva serie de Kate del Castillo, Ingobernable.

Lo que más llamó la atención fue que mientras Gaby posó ante los fotógrafos ella sola, él apareció en la alfombra roja del brazo de otra mujer, la actriz Ivana de María.

Quien parece ser la nueva pareja de Bethke es también actriz y ambos coincidieron en el rodaje de la serie “La Piloto”, que se estrenó el 7 de marzo por Univision. Tras un breve paseo por su cuenta de Instagram hemos podido comprobar que Ivana y Arap estuvieron juntos de vacaciones en el desierto californiano de Joshua Tree la semana pasada.

La actriz acompañó un par de fotos en las que aparece bromeando junto al actor de ojos azules con tags cariñosos como “Me lo como”, Ivana de Maria y es una actriz y productora estadounidense que trabajó con Bethke en la serie La piloto (Univisión).


No hay comentarios.: